GEICAM celebra su 25 aniversario

El grupo de investigación en Cáncer de Mama GEICAM celebra este año su 25 anivervario.

La campaña #generacionesgeicam agradece la generosidad de las pacientes y la labor de los investigadores y pide apoyo para seguir avanzando frente al cáncer de mama.

La Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico se suman a la campaña para reconocer la labor de GEICAM en este 25 aniversario y recordar la importancia de que se siga apoyando la investigación.

La importancia de implicar a la sociedad en general a la hora de conseguir más recursos para investigar e innovar en cáncer de mama es la única manera de conseguir tratamientos más eficaces y seguros de cara a las próximas generaciones.

 El de mama es la primera causa de muerte por cáncer en la mujer española y cada año causa más de 6.500 fallecimientos, que en más del 90% de los casos se producen en fase metastásica.

Maria Luisa y Guiomar, pacientes con cáncer de mama, conversan en la serie de diálogos #GeneracionesGEICAM sobre su experiencia con la enfermedad y la importancia de la investigación. #cáncerdemama #investigación #ciencia #pacientes

@GEICAM

@GEICAM

@FederacionEspanoladeCancerdeMama 

@FECMA_
 

@cancermamametastasico 

@CMMetastasico

 



Deja un comentario