Presentación web ROSAE en JCCM

El DIRECTOR GENERAL DE LA PRESIDENCIA ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LA NUEVA WEB DE ‘ROSAE’, ASOCIACIÓN DE MUJERES AFECTADAS POR CÁNCER DE MAMA

El director general de la Presidencia de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, ha asistido al acto de presentación de la página web de la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama, Rosae, de Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real.

De Fotos web
De Presentación web www.rosae.org.es

Su presidenta, Josefa Madrid Castellanos, resaltó la importancia que tiene para ellas contar con esta nueva herramienta de comunicación para lograr sus objetivos, y agradeció el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Por su parte, Maza les felicitó por esta iniciativa y transmitió el reconocimiento del presidente Barreda por la labor que están haciendo desde que se constituyeron en el año 1991.

Asimismo, Maza les trasladó el apoyo del Gobierno regional y aprovechó la ocasión para visitar las instalaciones donde realizan sus actividades y conocer de cerca sus necesidades e inquietudes.

La Asociación Rosae, formada en estos momentos por 425 mujeres, realiza a lo largo del año muchas actividades, destacando el encuentro que celebran con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Este año, como premio a su trabajo y a toda su trayectoria, han sido las anfitrionas del Congreso Nacional que se celebró el día 5 de junio de este año. Se reunieron en Valdepeñas con motivo de esta ocasión más de 400 mujeres de toda España.

[googleMap]map[/googleMap]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s