Día de Santa Agueda

Queridas/os compañeras/os de ROSAE

En primer lugar os felicitamos el año 2010 y os deseamos de todo corazón que os traiga todo lo que os merecéis De nuevo se nos va un año cargado de actividades que toda la junta directiva realizamos con mucho cariño. Gracias por creer en nuestra Asociación a todas las personas que se acercan a nuestra sede ya sea para asociarse o para colaborar en todo tipo de actividades, cada uno de nosotros somos imprescindibles para que siga funcionando por pequeña que os parezca vuestra aportación.

A todos os deseo que el AÑO 2010 sea prospero en el mas amplio sentido de la palabra.

Comenzamos el año con la fiesta de Santa Águeda el día 7 DE FEBRERO DOMINGO. La misa tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción a las 12 del mediodía, a continuación a las 12,30 en primera convocatoria y a las 13 en segunda tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria en los Salones Nuevo Real.

Una vez terminada la Asamblea General, aproximadamente a las 2 de la tarde dará comienzo la comida. El precio será de 15 Euros para socios y de 25 para los acompañantes, Las tarjetas se pueden retirar en la sede hasta el día 28 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s