Ofrenda de Flores a la Virgen de Consolación de ROSAE

Más de 3.000 personas han participado en la Ofrenda de Flores a la Virgen de Consolación, patrona de Valdepeñas, que tuvo lugar el jueves 7 de Septiembre, dentro de las LXIV Fiestas de la Vendimia y el Vino de la ciudad.

ROSAE estuvo allí como todos los años realizando su ofrenda de flores a la virgen.

El alcalde de la ciudad, Jesús Martín, ha dirigido unas palabras a la patrona y le ha agradecido que “con su manto de paz y armonía acoja a quienes viven y llegan aquí”.

Ha declarado que para él estas fiestas han sido tristes porque faltan dos mujeres que han hecho a Valdepeñas mejor, como han sido Pepi Madrid, ex presidenta de Rosae, y María José Ruiz, la que fuera la teniente de alcalde de Festejos, fallecidas recientemente. “Lo único que me consuela es que gracias a ellas, hoy el cielo es mejor”.

Os dejamos unas fotos del momento donde realizamos la ofrenda floral a la virgen y os esperamos en el próximo gran evento, la semana internacional del cáncer de mama en Noviembre, donde como cada año realizaremos diversas actividades encaminadas a recaudar fondos para donarlos en la lucha contra el cáncer de mama.

Nos vemos pronto rosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s