Rosae entrega los diplomas a las participantes en el Curso de Voluntariado

Este lunes 16 de Abril tuvo lugar en la Asociación Rosae, Asociación de Mujeres afectadas de cáncer de mama, la clausura y entrega de diplomas del Curso de Voluntariado impartido por la psicóloga Gema Piña.

Esta formación ha tenido lugar durante el año 2017 y 2018, con un total de 30 horas en las que 11 mujeres del grupo de voluntariado de la Asociación han obtenido formación teórico práctica en voluntariado con cáncer de mama para poder prestar este servicio desde la Asociación Rosae.

La presidenta de Rosae, Olga Cantera, ha hecho entrega de los diplomas a las voluntarias y ha resaltado la importancia del voluntariado en la asociación como uno de los recursos y prestación esencial.

Una vez finalizada esta formación se pondrá en marcha desde la Asociación Rosae y con la colaboración del Voluntariado, una serie de actividades de sensibilización y prevención del cáncer de mama, dirigida a varios colectivos: asociaciones de mujeres, asociaciones sociosanitarias, centros educativos, etc.

Igualmente se realizarán actividades de información y coordinación sobre el servicio prestado desde el Voluntariado de Rosae, cuyo objetivo es el acompañamiento y el apoyo a la persona afectada de cáncer de mama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s