Rosae ha organizado el Taller “Hábitos de Vida Saludable frente al Cáncer de Mama”

Rosae ha organizado en la UNED de Valdepeñas el taller ‘’Hábitos de vida saludables frente al cáncer’’, impartido por la doctora Ana Isabel Yébenes, Oncóloga del Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares, miembro de GEICAM y socia de Honor de ROSAE.


 

‘’Para nosotros es muy importante la prevención, en el sentido de que sabemos que es una enfermedad que se puede prevenir con una detención precoz, pero también con unos hábitos de vida saludables; y eso es lo que vamos a intentar decir hoy’’, aclaraba la presidenta de ROSAE, Olga Cantera.

Los hábitos de vida constituyen un nivel muy alto en la prevención del cáncer de mama y de todos los tipos de tumores. Vamos a presentar estudios para que la población sea consciente de cómo disminuye el riesgo tanto con la alimentación, con ejercicio físico, la actividad social y con una mente activa y sana’’, explicaba la doctora Ana Isabel Yébenes.

Por último, también asistió a la charla en representación del Ayuntamiento la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla: ‘’seguramente cuando escuchemos esos hábitos saludables vamos a decir: ¡el lunes empezamos con ellos! Pero yo hoy voy a invitar a todas las personas que han asistido a esta charla a que no lo dejen para el lunes, y que comiencen esos hábitos saludables el domingo, con la carrera de la mujer’’, concluía.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s