ROSAE ha participado este viernes 15 de Febrero en la reunión del Consejo Local de la Mujer

Esta mañana se ha reunido el Consejo Local de la Mujer con motivo de la organización de los actos a celebrar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

El Ayuntamiento de Valdepeñas entregará los reconocimientos el próximo 7 de marzo en un acto que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Museo del Vino.

Con este acto se pretende visibilizar a las mujeres valdepeñeras en diferentes ámbitos. Se reconocerá en la categoría individual Social a Jerónima Pascual, primera agente de Policía Local de Valdepeñas; en la categoría individual Cultural se galardonará la trayectoria de la presidenta de la Asociación Pintores D’Artes, Isabel López; en la categoría empresarial el reconocimiento irá para Mercedes López de la empresa Maquivi y en la categoría colectivos se pondrá en valor el trabajo que realizan las mujeres dentro de la ONG Mancha Acoge.

El Consejo  Local de la Mujer también desarrollará con motivo de la celebración del día 8 de marzo otras actividades que se darán a conocer en unos días.

El jueves 14 de marzo se celebrará una charla en el Centro Cultural ‘La Confianza’ a cargo de Susana Guerrero sobre la imagen de la mujer en los medios.

Igualmente se ha acordado que el 8 de marzo se iluminarán las esculturas de mujer de la ciudad y un lazo morado (color de la igualdad) se instalará en la Plaza Constitución. Las letras corpóreas de ‘Valdepeñas’ también se iluminarán del mismo color.

#RosaeEresTú

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s