“Recomendaciones Nutricionales en la prevención del Cáncer de Mama”

el

“Recomendaciones Nutricionales en la prevención del Cáncer de Mama”  es la charla organizada por Rosae este jueves 25 de abril en la Uned de Valdepeñas.

Ha sido impartida por la Doctora Mercedes Palma Moya, del departamento de Endocrinología y Nutrición del Hospital General de Valdepeñas.

La Doctora ha indicado que es un tema de interés general. Ha desmontado algunos mitos y desmitificado algunas dietas. Hoy en día no hay suficiente resultados científicos sobre la dieta y cáncer.  Ha señalado que una dieta sana es la que se debe llevar con el objetivo de cuidar la salud en general.

Pedro Jesús Sánchez, Director del Centro Asociado a la Uned agradeció a Rosae el contar con Uned para la realización de estas charlas. Y anunció que para los próximos cursos de verano se realizará uno sobre alimentación y Cáncer.

Vanessa Irla, Teniente de Alcalde del área de Bienestar Social ha destacado el trabajo que está realizando la nueva junta directiva de Rosae, desarrollando diferentes actividades en la prevención del Cáncer de Mama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s